Menú Cerrar

Dónde encontrar los mejores cursos de reconstrucción de uñas

Las extensiones de uñas proporcionan una cubierta protectora a tus uñas, además de ser un accesorio de moda. Las uñas que se rompen fácilmente obtienen protección con ellas en forma de una cubierta similar a un escudo. Incluso el hábito de morderse las uñas a menudo se abandona gracias a las extensiones. Las extensiones también ayudan a ocultar las uñas astilladas y dañadas y, a veces, incluso a repararlas. Las uñas divididas no se astillan más debido a las extensiones. Puede aprovechar todas estas ventajas si las extensiones se aplican correctamente.
Estas uñas artificiales se hacen de dos maneras. El primero consiste en «puntas» que están hechas de placas de plástico livianas en forma de clavo unidas con pegamento en el extremo de la uña, y el acrílico se aplica a toda la uña. El otro procedimiento es «formas», es decir, moldes de clavos debidamente modelados y pulidos posteriormente.

Las uñas artificiales acrílicas hechas de polimetilmetacrilato de acrílico, que es una mezcla de polvo de polímero y monómero líquido, son las más populares. Esta mezcla tarda unos 15 minutos en endurecerse por completo. Esto se endurece en 15 minutos. Incluso la eliminación toma de 15 a 20 minutos. Para su eliminación, cualquier solución, por ejemplo, acetona, es útil: para uñas quebradizas o para quienes se muerden las uñas, es muy buena.

Otro tipo son las extensiones de gel, que se tratan con luz; también se llaman UV-top coat. Se aplica un gel de polímero y monómero en la uña y luego se trata con rayos UV. Los geles «sin luz» son cada vez más populares ya que no usan rayos UV, sino que usan un cepillo o spray para tratar el gel o simplemente el agua. El problema de las uñas agrietadas puede resolverse.

Los mejores cursos de reconstrucción de uñas

Puedes encontrar tus cursos de reconstrucción de uñas en academias líderes en el sector de cursos de reconstrucción de uñas,  una academia con una alta formación profesional en el mundo de la estética.

Con estos cursos puedes convertirte en Onicotecnica (profesional de la reconstrucción de uñas), Nail artist (profesional de la decoración de uñas) y Lash Maker (profesional en la industria de las pestañas).