Menú Cerrar

Esponjosos y perfumados: panettones artesanales: ¿dónde encontrarlos?

Hacer panettones artesanales es un arte, pero también es pura poesía. Minuto a minuto, la fermentación adecuada transforma una masa cruda en la suavidad del postre más querido por los italianos. Así es posible llevar a la mesa un excelente plato con el té de las cinco, o ideal para un fin de comida en compañía. Prueba el panettone adornado con pequeños trozos de naranja, o pide el que tiene pasas, el favorito de muchos.

El arte de crear panettones artesanales

El sabor de los panettoni artesanales huele a horno y recuerdos. De manos sabias, que aman trabajar las materias primas con cuidado y dedicación nacen panettoni que son golosinas de placer. El panettone es bueno y también su preciosa caja, un cofre creativo que ya dice mucho sobre lo que espera el consumidor una vez que abre este cofre mágico de sabor.

Hacer panettoni: ¿quién está encantado con este arte? Hablamos de una familia entera, precisamente. Una serie de generaciones que, horno tras horno, masa tras masa, se han pasado el testigo en la creación montañesa de panettoni artesanales. Pues sí, estos panettoni son exclusivos también en la procedencia.

Zuccaru, con su serie de panettones artesanales, de excelencia italiana, que se pueden comprar en el sitio, a través de la venta online, te harán conocer este maravilloso dulce italiano. No encontraras estos productos, como tantas otras marcas, en los  supermercado de la gran distribución. Es por eso que los panettoni artesanales son realmente especiales.