Menú Cerrar

Porque comprar un barco en Menorca, ¿cuáles son los principales motivos?

Has decidido comprar un barco en Menorca: ¿mejor hacerlo a un concesionario de barcas o a través de un particular?

Seguramente la mejor respuesta es la que va hacia la primera opción. Un comerciante de barcos ofrece una tranquilidad que no existe con un vendedor privado. No se puede negar la cantidad de experiencia que pueden aportar con su riqueza de conocimientos en el sector marítimo. La mayoría de los empleados de ventas están más que dispuestos a ayudarte a entender cuál es la mejor solución para tu presupuesto, tus necesidades y tu satisfacción general. Comprender su línea de productos y su capacidad para proporcionarle información relevante que de otro modo podría no conocer es extremadamente útil.

Una de las enormes ventajas de trabajar con un distribuidor es la garantía del fabricante que pueden ofrecerle. Le ayudarán a presentar los documentos necesarios para garantizar la cobertura durante la duración del contrato. Un revendedor también podrá proporcionar cualquier reparación futura incluida en el plan de garantía.

Otra ventaja de usar un distribuidor es su capacidad general para ayudarlo durante todo el proceso de compra. Pueden ayudarlo con la financiación, la licencia correcta y la entrega del barco en un lugar de su elección. La mayoría de los concesionarios también lo ayudarán durante toda la vida de su barco en caso de problemas.

Hay muchas cosas que pueden salir mal con un barco. Construir una relación con un distribuidor de buena reputación resultará beneficioso para su experiencia de navegación. Tener a alguien de tu lado que te ayude cuando las cosas van mal es insuperable.

Se recomienda encarecidamente encontrar un distribuidor certificado para la industria marítima. Esto demuestra que están preocupados por su reputación y comprometidos con la prestación de un servicio al cliente de calidad. Un revendedor certificado será más confiable que el típico vendedor privado.