La cocina es el centro de cada hogar, un lugar donde se cocina y se come, se entretiene, se reúne para charlar e incluso para trabajar. Pero ya sea grande o pequeño, conseguir el estilo correcto es muy importante. Una cocina nueva es una gran inversión e implica muchas interrupciones, por lo que debe soportar la prueba del tiempo. ¿Buscas una empresa especializada en la venta de cocinas en Leganés? Confía en Lof Cocinas.
Qué estilo de cocina elegir
Una vez se combinaba la cocina con el estilo de su hogar – estilo rústico y rural para cabañas, por ejemplo, y diseño moderno y brillante para nuevas construcciones – pero elegir lo mejor de lo moderno y lo tradicional puede darle una cocina atemporal y práctica.
Cocinas modernas
Las cocinas modernas son generalmente simples y elegantes y encajan bien en una casa contemporánea, por lo que no es de extrañar que sean el nuevo estilo de cocina más popular en Italia. Piense en gabinetes sin marco, sin molduras en las puertas o piezas trenzadas en los extremos de los gabinetes y un énfasis en los materiales utilizados para la construcción: encimeras de granito o hormigón, por ejemplo, puertas de gabinetes sin manijas, Electrodomésticos de acero inoxidable, salpicaduras de vidrio y acabados que van desde el mate al brillante .
Cocinas tradicionales
Las cocinas tradicionales están definidas por los detalles y, por lo general, no siempre, están hechas de madera. Piense en ranuras talladas o líneas en relieve en gabinetes, molduras decorativas y estantes en puertas de madera, acabados «antiguos», encimeras de madera y revestimientos decorativos.
Cocinas rústicas
Las cocinas rústicas tienen algunas similitudes con las cocinas tradicionales, pero pueden tener un aspecto más crudo y artesanal. Madera en bruto, ladrillos y vigas a la vista, muebles sin combinar y telas tradicionales con motivos geométricos. Todos se sienten como en casa en una cocina rústica.
Cocinas industriales
Donde las cocinas rústicas usan materiales para verse cálidas y cómodas, las cocinas industriales recuerdan a las fábricas o cocinas comerciales ocupadas, y son especialmente populares en los edificios industriales convertidos que generalmente tienen techos altos. Los ladrillos expuestos, las tuberías y las vigas metálicas, los materiales contrastantes como el latón y la madera y los estantes expuestos son opciones populares en una cocina industrial.