Menú Cerrar

Cigarrillo electrónico sin nicotina: qué saber

¿Cuáles son los precios de los cigarrillos electrónicos sin nicotina? En los últimos años este aparato ha conquistado hasta a los más empedernidos amantes del tabaco. Después de todo, es uno de los primeros aspectos que empuja a los fumadores a invertir en el cigarro electrónico: los costos se reducen significativamente.

Vapear, sin embargo, implica otros beneficios y no solo por el evidente ahorro anual. Veamos qué saber sobre el cigarrillo electrónico sin nicotina, pero no solo: profundicemos también en los posibles beneficios para la salud y también para quienes quieren dejar de fumar.

¿Cuál es el precio del cigarrillo electrónico sin nicotina?

Cabe señalar que no es fácil hacer una estimación precisa, ya que los costos de los kits de cigarrillos electrónicos individuales pueden variar. En cualquier caso, en cada kit están disponibles una batería, un cable USB y el atomizador. Este último, entonces, está disponible en el mercado en varios tipos: desde el intercambiable hasta el claromizador, el primero es ciertamente más caro, pero tiende a durar mucho más y, por lo tanto, debe considerarse como una inversión total.

La duración total de un atomizador no siempre es fija: también depende del uso que se haga del cigarrillo electrónico sin nicotina. De media, un vapeador cambia una veintena de atomizadores al año. En comparación con el tabaco, hay algunas ventajas económicas. Por último, también hay que tener en cuenta la duración de la batería: definitivamente puede durar más de un año y, en cualquier caso, los precios de reemplazo son bajos: se sitúa en 20 euros.

En el precio del cigarrillo electrónico sin nicotina, por supuesto, se debe considerar el costo promedio de los líquidos, que será ligeramente inferior a los líquidos con nicotina. En este caso tenemos que tener en cuenta algunos factores: la marca y también dónde comprar online. Las botellas con el líquido listo se encuentran en casi todas partes y el consumo diario no es fácil de estimar. Incluso podemos encontrar un montón de sabores: desde canela hasta piña colada, es una forma alternativa de fumar.

¿Es mejor el cigarrillo electrónico que el tabaco tradicional?

En general, cuando se elige cambiar del tabaco tradicional a un cigarrillo electrónico sin nicotina, también existe un deseo subyacente de dejar de fumar. Hay muchos e-líquidos disponibles que no tienen un porcentaje de nicotina extremadamente alto y, por lo tanto, a largo plazo conducen a una reducción de la adicción en todos los aspectos.

Finalmente, consideremos un último aspecto: dado que la demanda de cigarrillos electrónicos ha aumentado significativamente, los precios también se han vuelto más competitivos. La competencia es un hecho, por lo que las formas de ahorrar no son tan infrecuentes. Comprar e-liquids o repuestos para el puro electrónico sin nicotina online

Beneficios del cigarrillo electrónico sin nicotina

La primera gran característica de los cigarrillos electrónicos que no se debe subestimar es que no se produce combustión: en consecuencia, para quien quiere dejar de fumar, el dispositivo puede representar una salida muy inteligente, porque reduce la adicción.

Al mismo tiempo, la falta de combustión provoca algunas ausencias importantes: no encontramos alquitrán, hidrocarburos y monóxido de carbono como en el caso de los cigarrillos tradicionales. En general, es un dispositivo que debe probarse, porque al final no todos se acostumbran: desde los precios hasta las ventajas, sin embargo, sigue siendo un producto excelente.